domingo, 4 de marzo de 2012

"FACTOR EUFORIA", una cara distinta a cada rato

Y llegó el día que estábamos esperando. Música y espectáculo, buen humor y grandes voces: estos fueron los ingredientes necesarios para crear una noche donde se pudo resumir el trabajo de un año de las chicas más eufóricas.

Noche de imitaciones, donde cada una de nuestras artistas interpretó a grandes cantantes de ayer, de hoy y de siempre.

Miriam Ruiz fue la novedad de la noche. Su primera actuación con nuestro grupo y con un reto insuperable. Tuvo que imitar al "inimitable" Freddie Mercury con dos de sus mejores canciones: "I want to break free" y "Don't stop me now"









Mari Escudero tuvo el reto de imitar a Anastacia, la reina del "sprock" (soul, rock y pop). Una estupendísima actuación y una magnífica caracterización. La canción elegida fue "Left outside alone".







María Ros se convirtió en la sexy Paulina Rubio... y no dijo... "Ni una sola palabra".




Cristina Ruiz, más sensual que nunca, hizo una magnífica actuación de la famosa canción "Lady Marmalade". En un "plis" se nos convirtió en Christina Aguilera.







Nieves Serrano estuvo muy italiana con su gran interpretación de Laura Pausini. En el idioma natal de la gran cantante italiana, Nieves interpretó "Non c'è".








Noelia Cuestas nos transportó hasta los años 60, concretamente al 1967, cuando se dio a conocer la gran cantante Jeanette. Sus interpretaciones fueron "Por qué te vas" y "Soy Rebelde". Estpendísima actuación.







Nuria Serrano rindió un solemne homenaje a una de las mejores voces que recientemente nos ha dejado. Una estupendísima actuación e interpretación de "One moment in time" de Whitney Houston.







Y todo presentado con el humor y la simpatía de Marian Bernal y Noelia Dato.





Ninguna se escapó de las "travesuras" de estas dos presentadoras.

















Para finalizar,, todas cantaron una canción en conjunto, cada una interpretando "su papel". La canción de despedida fue: "Las cosas que vives", de Laura Pausini.



Y tras las actuaciones, una cena para todos y fotos por todos lados!!!














¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!